Thumb
  • 11/04/2023
¡MAZATLÁN HA SIDO NOMINADO POR SEXTO AÑO CONSECUTIVO EN LOS WORLD TRAVEL AWARDS!

Desde el 2018, Mazatlán ha sido nominado en varias categorías en los World Travel Awards, también conocidos como los Oscars del Turismo, y este año no es la excepción.

Ver Más
Thumb
  • 11/04/2023
Historia de un Carnaval 125 AÑOS DE TRADICIÓN

El carnaval de Mazatlán se remonta al siglo XIX, desde esa época los habitantes del puerto celebraban esta fiesta justamente unos días previos a la cuaresma. Es una de las celebraciones más antiguas y tradicionales de México, con raíces que se remontan a la llegada de los primeros colonos a este territorio. El carnaval de Mazatlán ha evolucionado a lo largo de los años para convertirse en uno de los eventos más esperados del año.

Ver Más
Thumb
  • 11/04/2023
¡El Carnaval Internacional de Mazatlán, Obtuvo el primer lugar del concurso Lo mejor de México, que

Mazatlán participó en la categoría, la “Fiesta de Carnaval con mayor tradición y color”, y compitió contra otros seis destinos, en este caso: Veracruz; Campeche; Tlayacapán, Morelos; Mérida, Yucatán; Huejotzingo, Puebla, y Tlaxcala.

Ver Más
Thumb
  • 03/04/2023
Próximos Eventos Culturales En Mazatlán

Mazatlán se ha distinguido por ser algo más que un destino de sol y playa, con un Centro Historico del siglo XlX. Mazatlán se caracteriza también, por su amplia oferta Cultural durante todo el año, no importa cuál sea tu fecha de visita al destino, siempre habrá una actividad cultural que disfrutar en la agenda. Tal es el caso de la Temporada de Primavera, un festival de arte y cultura que se ha organizado por años y este 2023 no es la excepción.

Ver Más
Thumb
  • 31/03/2023
Nombran oficialmente a Mazatlán como Puerto Heroico

Mazatlán se convirtió en Puerto Heroico, este nombramiento lográ que Mazatlán se distinga entre otros destinos de playa.

Ver Más
Thumb
  • 24/03/2023
Observatorio Mazatlán: 1873

Localizado en la cima del Cerro del Vigía a 75 m sobre el nivel del mar en Mazatlán. Esta joya arquitectónica fue edificada inicialmente por los pobladores de Mazatlán en una ubicación panorámica estratégica para observar embarcaciones enemigas o embarcaciones piratas.

Ver Más