Estrella del Mar

Carretera Estatal Barrón Isla de la Piedra KM. 10 Mazatlán Sinaloa C.P. 82267

Una experiencia excepcional frente al mar, con vistas al campo de golf y jardines. Nuestras habitaciones ofrecen un balcón privado, accesos a la alberca y a la playa. Tu espacio para disfrutar está decorado con un impecable diseño Mexicano, amplios espacios e instalaciones.

RESERVA YA
+52 669 915 8300

Hotel Margaritas

Av. Camaron Sabalo #709, Zona Dorada.

Hotel Margaritas es una propiedad pequeña estilo hacienda, le ofrece 60 cómodas habitaciones con todos los servicios. En un ambiente y decoración Colonial ubicado frente a Hotel Costa de Oro sobre la Avenida Camarón Sábalo en la Zona Dorada, a unos pasos de la playa utilizando los accesos públicos. Sus instalaciones incluyen una refrescante alberca con chapoteadero, internet inalámbrico en las habitaciones y estacionamiento gratuito.

RESERVA YA
+52 669 914 0459

Costa de Oro Beach Hotel

Av. Camarón Sábalo #710, Zona Dorada. Mazatlán Sinaloa

Costa de Oro es uno de los hoteles tradicionales sobre la playa, ubicado en la zona dorada en donde encontrará los mejores restaurantes, centros nocturnos y centros comerciales.

RESERVA YA
01 800 714 17 99

Park Royal Mazatlán

Av Sábalo Cerritos 3110, Marina Mazatlán, 82110 Mazatlán, Sin., Mexico

Reserva unos días en el paraíso hospedándote en uno de los mejores hoteles en Mazatlán Sinaloa y disfruta de un resort con una espectacular vista al mar desde la piscina infinity, amplias habitaciones, playas doradas, estacionamiento, internet wifi sin costo, spa, gimnasio… ¡todo lo que necesitas para vivir unas vacaciones inolvidables en Mazatlán!

RESERVA YA
+52 669 988 0324

El Cid Castilla Beach Hotel

Av. Camaron Sabalo S/N, Col. El Cid , Mazatlan, Sinaloa, 82110.

El Cid Castilla Hotel de Playa ofrece algo para todos. Nuestra ubicación frente al mar, en la famosa Zona Dorada, hace que sea fácil caminar desde tu cómoda habitación a la orilla de la playa de arena dorada con las mejores puestas de sol en el Océano Pacífico. Comparado con otros resorts en Mazatlán, El Cid Resorts representa el verdadero espíritu de la hospitalidad mexicana que nos ha. En nuestro fantástico resort de Mazatlán, nos centramos en crear la mejor estancia posible ofreciendo entretenimiento diario en el complejo y acceso a campos de golf de campeonato en El Cid Golf & Country Club.

RESERVA YA
1-844-330-3434

Playa Bonita

Av. Playa Gaviotas 27, Zona Dorada, 82110 Mazatlán, Sin., Mexico

Playa Bonita se encuentra ubicado estratégicamente en la mejor zona turística de Mazatlán la “Zona Dorada”. Contamos con habitaciones y Suites, las cuales le brindaran grandes momentos de confort.

RESERVA YA
+52 669 983 8000

Pueblo Bonito Emerald Bay Resort & Spa

Av. Ernesto Coppel Camapaña #201 Zona Nuevo Mazatlan, 82110 Mazatlán, Sin., Mexico

Nombrado “Mejor Resort de Mazatlán” por Condé Nast Traveler, este magnífico resort le ofrece una playa privada, dos albercas, estanques koi, exuberantes jardines, un spa de categoría mundial y la elegante arquitectura neoclásica del Viejo Mazatlán.

RESERVA YA
1-800-990-8250

Oceano Palace

Av Camarón Sábalo 2601, Sábalo Country, 82110 Mazatlán, Sin., Mexico

Océano Palace Beach Hotel, es nuestro hotel con mayor tradición con planes con Todo Incluido y plan Europeo, se encuentra en la zona Dorada de Mazatlán, famosa por sus playas tranquilas, arenas doradas, bares y restaurantes.

RESERVA YA
+52 669 989 3211

Viaggio Resort Mazatlán

Avenida Camarón Sábalo 807, Zona Dorada, Mazatlán, Mexico

Cree recuerdos inolvidables en el Viaggio, un elegante resort con Todo Incluido o sólo hospedaje, frente al mar, en la icónica Zona Dorada, a unos pasos de tiendas, restaurantes y entretenimiento, con una amplia gama de actividades y comodidades que complacerán a toda la familia. Sus vacaciones en la playa Mazatlán merecen lo mejor en relajación, y nuestro resort garantiza tranquilidad con tres piscinas climatizadas y una terraza para tomar el sol.

RESERVA YA
+52 669 689 0169

Best Western Posada Freeman Zona Dorada

Av. Camarón Sábalo #777, Mazatlán Sinaloa, CP 82110

Estratégicamente ubicado en la concurrida Zona Dorada de Mazatlán, el Best Western Posada Freeman Zona Dorada con su fresco estilo moderno es un hotel de negocios de excelente infraestructura para una estadía relajada y sin contratiempos. Sitio perfecto para ese viaje de trabajo por contar con centro de negocios y salones para eventos. Además, su incomparable ubicación frente a la playa, lo hace el blanco de las familias y amigos.

RESERVA YA
+52 (669) 989 4407