El Cid Castilla Beach Hotel

Av. Camaron Sabalo S/N, Col. El Cid , Mazatlan, Sinaloa, 82110.

El Cid Castilla Hotel de Playa ofrece algo para todos. Nuestra ubicación frente al mar, en la famosa Zona Dorada, hace que sea fácil caminar desde tu cómoda habitación a la orilla de la playa de arena dorada con las mejores puestas de sol en el Océano Pacífico. Comparado con otros resorts en Mazatlán, El Cid Resorts representa el verdadero espíritu de la hospitalidad mexicana que nos ha. En nuestro fantástico resort de Mazatlán, nos centramos en crear la mejor estancia posible ofreciendo entretenimiento diario en el complejo y acceso a campos de golf de campeonato en El Cid Golf & Country Club.

RESERVA YA
1-844-330-3434

Best Western Posada Freeman Zona Dorada

Av. Camarón Sábalo #777, Mazatlán Sinaloa, CP 82110

Estratégicamente ubicado en la concurrida Zona Dorada de Mazatlán, el Best Western Posada Freeman Zona Dorada con su fresco estilo moderno es un hotel de negocios de excelente infraestructura para una estadía relajada y sin contratiempos. Sitio perfecto para ese viaje de trabajo por contar con centro de negocios y salones para eventos. Además, su incomparable ubicación frente a la playa, lo hace el blanco de las familias y amigos.

RESERVA YA
+52 (669) 989 4407

Pueblo Bonito Emerald Bay Resort & Spa

Av. Ernesto Coppel Camapaña #201 Zona Nuevo Mazatlan, 82110 Mazatlán, Sin., Mexico

Nombrado “Mejor Resort de Mazatlán” por Condé Nast Traveler, este magnífico resort le ofrece una playa privada, dos albercas, estanques koi, exuberantes jardines, un spa de categoría mundial y la elegante arquitectura neoclásica del Viejo Mazatlán.

RESERVA YA
1-800-990-8250

Costa de Oro Beach Hotel

Av. Camarón Sábalo #710, Zona Dorada. Mazatlán Sinaloa

Costa de Oro es uno de los hoteles tradicionales sobre la playa, ubicado en la zona dorada en donde encontrará los mejores restaurantes, centros nocturnos y centros comerciales.

RESERVA YA
01 800 714 17 99

Quijote Inn

Av Camarón Sábalo s/n, Zona Dorada, El Encanto, 82100 Mazatlán, Sin., Mexico

Nos encontramos en la mejor ubicación, con personas comprometidas para que disfrutes un ambiente familiar. Te ofrecemos un servicio excelente y un descanso en las mejores playas, un escape en un puerto que se respira historia y cultura.

RESERVA YA
+52 669 914 1134

La Siesta

Paseo Olas Altas 11, Centro, 82000 Mazatlán, Sin.

Hotel de tradición, conserva aún ese aire del viejo Mazatlán y es engalanado con la belleza natural de la Bahía Olas Altas. Ofrece 58 habitaciones recientemente remodeladas. Localizados en el Centro Histórico, frente a la playa y al malecón de la renovada avenida Olas Altas. A unos pasos de la Plaza Machado, de sus restaurantes y bares y de otros iconos de la ciudad como el Teatro Ángela Peralta y la Catedral.

RESERVA YA
+52 (669) 981 2640

Fiesta Inn Mazatlán

Av Camarón Sábalo S/N, Sábalo Country, 82110

EN FIESTA INN ENCUENTRA EL BALANCE DURANTE TU VIAJE
En Fiesta Inn Mazatlán, todo está diseñado para ofrecerte productividad y relajación. Nos adaptamos a tu motivo de viaje de manera flexible, tú eliges qué quieres hacer, queremos que vivas todos tus momentos con nosotros.

RESERVA YA
52(443)3108137

Pacific Palace Beach Tower

Avenida Camaron Sabalo S/N, 82110 Mazatlán, México

Pacific Palace Beach Tower Hotel is located on desirable Gaviotas Beach, amid the many sightseeing and entertainment attractions of the Golden Zone. A 5-star property, Pacific Palace Beach Tower offers 147 modern junior suites from which to enjoy views of the Pacific Ocean, Mazatlán’s three islands, and extraordinary sunsets.

RESERVA YA
+52 669 989 3200

City Express Plus Mazatlán By Marriott Mazatlán

Av. del Palmar Num. 6101 esq, Blvd. Marina Mazatlan, Desarrollo la Marina

Nuestras instalaciones están ubicadas en Av. Del Palmar y Boulevard Marina, un punto de encuentro popular debido a la gran oferta de restaurantes y bares donde sin duda pasarás un buen rato.

RESERVA YA
+52 669 195 9230

Emporio Mazatlán

Avenida camarón sábalo 51, zona dorada c.p. 82110

Mazatlán acoge las tradiciones de su gente y lo mejor de la modernidad, logrando una fusión que cada vez atrae a más extranjeros y paisanos. Su gastronomía es una de las más reconocidas en todo México y su malecón está considerado entre los más largos, con 7 kilómetros de longitud.
Es aquí, en el corazón de la “Perla del Pacífico”, donde se alza Emporio Mazatlán. Nuestra excelente ubicación te permitirá desplazarte con facilidad y explorar los atractivos turísticos, restaurantes, bares y centros comerciales que la Zona Dorada tiene para ti. Además, estamos a solo 20 minutos del aeropuerto.

RESERVA YA
01 800 716 95 55