Thumb
  • 30/01/2024
Carnaval Internacional de Mazatlán 2024

La edición 126 del Carnaval Internacional de Mazatlán llega este año con un espectáculo basado en las diferentes leyendas sobre el eclipse solar y la influencia del Barroco en el mundo de las artes.

Ver Más
Thumb
  • 17/07/2023
Conectividad Aérea De Mazatlán

La Perla del Pacífico, como es conocido Mazatlán, ha tenido un crecimiento importante en cuanto a infraestructura, una renovación de sus principales zonas turísticas: centro histórico, malecón y zona dorada, así como también, nuevos productos turísticos de gran nivel, como lo es, Observatorio 1873 y el recién inaugurado Gran Acuario Mar de Cortés.

Ver Más
Thumb
  • 17/07/2023
Descubre Qué Hacer Durante Tus Vacaciones En Mazatlán

Mazatlán es un destino turístico que ofrece algo para todos, con una gran variedad de atractivos y actividades para disfrutar. Aquí te contamos sobre algunas de las mejores actividades que puedes disfrutar en tus vacaciones de verano en el mejor destino...

Ver Más
Thumb
  • 05/06/2023
¡El Gran Acuario Mar de Cortés en Mazatlán, ya abrió sus puertas!

Mazatlán ubicado en la entrada del Mar de Cortés, dio la bienvenida a su nuevo Gran Acuario, considerado el más grande de América Latina y el único dedicado al mar de cortés, en él se podrán apreciar más de 200 especies marinas, así como también, explorar los ecosistemas de la región: Tierra, Bosque, Costa y Mar Profundo.

Ver Más
Thumb
  • 22/05/2023
MAZATLÁN SERÁ SEDE MUNDIAL DE ASTRONOMÍA EN EL 2024

El 08 de abril de 2024, seremos testigos de un gran evento astronómico que será visible en varias zonas de América del Norte. Se trata de un eclipse solar total en el que la luna cubrirá completamente al sol, proyectando una sombra sobre nuestro planeta. Se visualizará una obscuridad en la atmósfera, y una corona solar aparecerá en la parte exterior de la circunferencia de la luna.

Ver Más
Thumb
  • 06/05/2023
Así Será El Gran Acuario Del Mar De Cortés

Se trata de un Acuario de Clase Mundial, ya está considerado entre los más destacados del mundo por sus dimensiones e importancia, con una superficie de 50,000 m2 y una inversión de 1,800 MDP.

Ver Más