El Cid Granada Hotel & Country Club

Av. Camaron Sabalo S/N, Col. El Cid , Mazatlan, Sinaloa, 82110.

Descubre unas vacaciones relajantes en El Cid Granada Hotel & Country Club. El ambiente tranquilo de nuestro resort y la variedad de servicios exclusivos crean un ambiente tranquilo para nuestros huéspedes. Cuando disfrutes del plan Todo Incluido, podrás aprovechar los numerosos servicios, restaurantes y playa de El Cid Castilla Hotel de Playa gracias a nuestro enlace directo a través de un puente peatonal. Estamos a un breve paseo de El Cid Golf & Country Club, que cuenta con campos de golf de categoría mundial, canchas de tenis y pickleball, y un extraordinario Spa con servicio completo. Unas vacaciones inolvidables te esperan en nuestro resort en Mazatlán.

RESERVA YA
1-844-330-3434

El Cid Castilla Beach Hotel

Av. Camaron Sabalo S/N, Col. El Cid , Mazatlan, Sinaloa, 82110.

El Cid Castilla Hotel de Playa ofrece algo para todos. Nuestra ubicación frente al mar, en la famosa Zona Dorada, hace que sea fácil caminar desde tu cómoda habitación a la orilla de la playa de arena dorada con las mejores puestas de sol en el Océano Pacífico. Comparado con otros resorts en Mazatlán, El Cid Resorts representa el verdadero espíritu de la hospitalidad mexicana que nos ha. En nuestro fantástico resort de Mazatlán, nos centramos en crear la mejor estancia posible ofreciendo entretenimiento diario en el complejo y acceso a campos de golf de campeonato en El Cid Golf & Country Club.

RESERVA YA
1-844-330-3434

Dreams Estrella del Mar Mazatlán Golf & Spa Resort

Isla de La Piedra, Cam. a Isla de la Piedra, 82266 Mazatlán, Sin.

Mazatlán, conocida como la “Perla de la Costa del Pacífico de México”, es una excelente opción para una escapada extraordinaria. Millas de playas doradas se encuentran con aguas tranquilas de color turquesa. La historia y las emociones se unen en el centro de la ciudad con una variedad de museos, sitios históricos y un amplio paseo. La aventura le espera en diferentes excursiones y recorridos que incluyen viajes al faro, paseos por la isla y más. Disfrute de Mazatlán en Dreams® Estrella del Mar Mazatlán Golf & Spa Resort, que se encuentra en el lugar ideal dentro del exclusivo complejo Estrella del Mar, cerca del centro histórico y con Unlimited-Luxury®, donde todo está incluido. Relájese en la playa, chapotee en el parque acuático y luego recargue energías en una suite de lujo. Además, puede explorar la gran cantidad de cosas que hacer en Mazatlán cerca de este impresionante resort con todo incluido.

RESERVA YA
800-077-0783

The Palms Resort Mazatlán

Av. Camarón Sábalo #696, Golden Zone

Disfruta de nuestro hotel en la playa de Mazatlán, y descansa en el confort de las habitaciones con vista al mar.
En pleno corazón de la Zona Dorada, nuestro resort es ideal si viajas por negocios o placer.
Despierta con el sutil sonido de las olas del mar y disfruta hermosos atardeceres desde el balcón de nuestras habitaciones.

RESERVA YA
+52 669 913 2222

Estrella del Mar

Carretera Estatal Barrón Isla de la Piedra KM. 10 Mazatlán Sinaloa C.P. 82267

Una experiencia excepcional frente al mar, con vistas al campo de golf y jardines. Nuestras habitaciones ofrecen un balcón privado, accesos a la alberca y a la playa. Tu espacio para disfrutar está decorado con un impecable diseño Mexicano, amplios espacios e instalaciones.

RESERVA YA
+52 669 915 8300

Courtyard by Marriott Mazatlán Beach Resort

Av. Playa Gaviotas 214, Mazatlán 82110 México

Descubre uno de los destinos más fascinantes de México en nuestro moderno resort de playa de 5 estrellas en Mazatlán. Despiértese en el centro de la Zona Dorada y descubra lo mejor de nuestra exclusiva ubicación: varias playas, un animado centro de la ciudad y actividades tales como el golf, el surf, el ciclismo y la pesca, todas ellas muy cerca de nuestro resort. Mientras estás aquí, degusta los sabores tradicionales e internacionales de nuestro restaurante Don Joaquín, abierto todo el día, o toma una copa en el acogedor bar del lobby.

RESERVA YA
+52 669 913 5066

Isla Mazatlán Golden Resort

Paseo de La Isla #1 Fracc. Marina Mazatlán C.P. 82103 Mazatlán, Sinaloa

Hotel de lujo ubicado en la exclusiva zona de la marina que ofrece espectaculares villas estilo mediterráneo para 1-8 huéspedes. Cada una de nuestras unidades cuenta con 3 habitaciones, sala, comedor y una cocina totalmente equipada. Los huéspedes podrán disfrutar de una inigualable vista a la marina desde la tina de hidromasaje al aire libre en la terraza de la habitación.

RESERVA YA
01 800 570 3023

Royal Villas Resort

Av Camarón Sábalo 500, Zona Dorada, 82110 Mazatlán, Sin., Mexico

Ubicado en la mejor playa de Mazatlán, en plena Zona Dorada, a muy corta distancia de los principales bares, restaurantes y tiendas. Diseñado especialmente para parejas y familias de buen gusto.

RESERVA YA
+52 669 916 6161

Best Western Posada Freeman Centro Histórico

Av. Olas Altas 79 Sur Centro Historico, Mazatlán Sinaloa, CP 82000

Hotel Posada Freeman Centro Historico Mazatlan es un hotel Familiar y de negocios. Estamos Ubicados Frente al Mar Playa Olas Altas y a espaldas esta centro Historico, Catedral, Plazuela Machado, Museos, Restaurantes, Faro Natural más alto del mundo, Etc.
El Hotel cuenta con una Bar en el Piso 11 y alberca en el piso 12 con una hermosa vista panorámica.

RESERVA YA
+52 669 985 60 60

Mayan Palace

Av. Sábalo Cerritos S/N Zona Hotelera Norte Mazatlán, Sinaloa CP 82100

Bienvenido a Mayan Palace Mazatlán, tu segundo hogar en Mazatlán tiene como objetivo conseguir que tu visita sea lo más relajante y agradable posible, razón por la que tantos huéspedes siguen volviendo año tras año.
Mayan Palace es un lugar que brinda felicidad a familias de todo el mundo, mientras gozan de hermosas piscinas e inmejorable servicio.

RESERVA YA
+52 669 989 4000